¿Qué te ofrece Entre Amigos?

La Sala Entre Amigos es un espacio de 147m2 que te ofrece un amplio abanico de posibilidades de ocio. Aquí podrás celebrar ese día tan especial, divertirte en nuestros campamentos y días sin cole durante todo el año, un aniversario u homenaje, fiestas temáticas, …

CUMPLEAÑOS Y CELEBRACIONES

Organizamos tu celebración de cumpleaños temáticos, bodas, bautizo, comunión, … en nuestras propias instalaciones o nos desplazamos donde tú quieras.

Somos especialistas en conseguir que los niños pasen un día muy divertido. Disponemos de karaoke, futbolín, rincón creativo, canasta, portería, juegos de mesa, zona de disfraces con photocall, Wii, proyector con pantalla gigante, cocina equipada, patio y mucho más.

Una animación tipo tiene una duración de una hora y media, ampliables todo lo que necesites, de juegos, paracaídas, globoflexia, pintacaras, …, y media hora de merienda que ENTRE AMIGOS puede proporcionar o traer vosotros.

RESERVA LA SALA

En la Sala ENTRE AMIGOS podrás celebrar cualquier evento que desees. Tendréis el 100% del local a vuestra disposición, que cuenta con:

  • Una zona infantil en la que destaca el rincón creativo, una pared completa de pizarra, juegos imantados de pared, una gran variedad de juegos de mesa, rincón de lectura, marionetas, colchonetas y una casa/piscina de bolas.
  • Una zona de disfraces y accesorios con photocall para poder haceros las fotos más graciosas que se os ocurran, un futbolín, una televisión con una Wii con karaoke y distintos juegos y una canasta de baloncesto.
  • Una cocina totalmente equipada con nevera combi, horno, microondas, vajilla completa y lavavajillas.
  • Una zona de comedor con 4 mesas y 40 sillas junto con un proyector y una pizarra magnética.
  • Un patio al que se puede acceder desde el interior de la sala para así evitar molestar a los vecinos con el ruido.
  • Dos baños, uno adaptado para personas con movilidad reducida.

Es un espacio ideal para cualquier celebración: cumpleaños, bodas, comuniones, aniversarios, eventos de empresa, … Sólo tienes que contarnos tu idea y nosotros preparamos todo para que salga todo perfecto.

CAMPAMENTOS

El equipo de ENTRE AMIGOS es especialista en campamentos. Llevamos muchos años realizando campamentos en la Sierra, y ahora también ofrecemos campamentos urbanos en nuestro local.

  • Todos los veranos, aprovechando el final del curso escolar, colaboramos con Paracaídas Actividades Culturales en la realización del campamento externo. Durante algo más de una semana, convivimos en instalaciones de las Sierras Españolas fomentando en los peques la autonomía, la búsqueda de su propia confianza, el compañerismo y el respeto por el compañero y la Naturaleza a través de juegos, veladas nocturnas, rutas, dinámicas grupales y sobre todo mucha DIVERSIÓN.
  • Durante todos los periodos vacacionales de los peques (Navidad, Semana Santa y verano) realizamos juegos, tanto en el interior del local como en los parques cercanos, piscina (en verano), manualidades, talleres, etc. No somos guardería, preferimos que sean días en los que aprender sea divertido, todo mediante actividades lúdicas.

DÍAS SIN COLE

Desde ENTRE AMIGOS proponemos soluciones para esos días no lectivos, pero sí laborables. Nosotros ofrecemos diferentes excursiones para que esos días los niños aprendan y se lo pasen genial. Algunos de los destinos son El Parque Warner, El Museo de Ciencias, FAUNIA, paseos por la Sierra de Madrid, El Planetario, … o también juegos y actividades en nuestro local.